ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de enero de 2013

Elías Jaua se reunió con Chávez este lunes en La Habana

http://www.granma.cu/espanol/cuba/22enero-elias.html


El canciller de Venezuela, Elías Jaua, informó este lunes por la noche que sostuvo una reunión con el Presidente Hugo Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, el Canciller precisó que durante el encuentro compartió bromas y sonrisas con el mandatario venezolano.
Añadió que Chávez "tomó decisiones" en torno a la próxima participación de la delegación venezolana en la Cumbre de la Celac, a celebrarse en Santiago de Chile, este fin de semana. Por el país suramericano viajará Jaua junto al vicepresidente, Nicolás Maduro
"Sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano".
Indicó que Chávez dio gracias al pueblo venezolano por la movilización en apoyo a su nuevo periodo, el pasado 10 de enero.
"Le conté detalles de la movilización del 10 E (enero). Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad".
Jaua añadió que durante su visita al jefe de Estado le envió "todas las bendiciones y amores de ustedes, su amado pueblo venezolano. ¡¡VIVA CHÁVEZ!!". (TeleSur)

No hay comentarios: