ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de enero de 2013

Comienza nuevo ciclo de vida para el saldo en la telefonía móvil


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-01-22/nuevo-ciclo-de-vida-para-saldo-de-telefonia-movil-en-cuba/

A partir de este miércoles 23 de enero se aplicará un nuevo ciclo de vida al saldo de cuenta de la telefonía móvil en Cuba
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
22 de Enero del 2013 9:54:20 CDT
A partir de este 23 de enero se aplicará un nuevo ciclo de vida al saldo de cuenta de la telefonía móvil, según información dada a conocer por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa.
Desde esa fecha, el plazo de vigencia del saldo de cuenta se fijará en dependencia del mayor tiempo que resulte en el momento de la recarga. Durante este ciclo si se realiza un pago de menor cuantía quedará activo el que mayor fecha de expiración tenga.
En todos los casos se mantienen los 30 días posteriores que se ofrecen al usuario después del vencimiento del ciclo de vida, en los que puede recibir SMS y llamadas desde otro móvil, Teléfono Fijo Alternativo (TFA) o desde el exterior. Dicho plazo permite realizar la recarga antes de que la línea se venza.
La Empresa aclara que este esquema se aplica sobre el importe real que se recarga y no tiene en cuenta las bonificaciones que aporta la empresa en períodos promocionales.
El nuevo ciclo de vida aprobado es el siguiente:
De 5 a 9,99 CUC, 30 días.
De 10 a 19,99 CUC, 60 días.
De 20 a 29,99 CUC, 180 días.
De 30 a 39,99 CUC, 270 días.
A partir de 40 CUC, 330 días.
Para mayor información consulte el sitio web institucional www.etecsa.cu o contacte al 5264 22 66.

No hay comentarios: