ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de enero de 2013

Recorrió Raúl el antiguo despacho del Presidente Allende

http://www.granma.cu/espanol/nuestra-america/28enero-recorrio.html



YAIMA PUIG MENESES Y LETICIA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ
SANTIAGO DE CHILE, Chile.— Cuando estaba por culminar la jornada de este domingo, el Presidente cubano realizó una emotiva visita al despacho del Presidente Salvador Allende, acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Nicolás Maduro.
Al llegar al sitio donde Allende fue encontrado muerto, Raúl comentó que recordaba con nitidez los sucesos ocurridos el 11 de septiembre de 1973. Durante algunos segundos en silencio, rindieron homenaje al líder chileno justo frente al sillón donde fue hallado sin vida aquel día.
Compartieron la visita a este histórico lugar, el canciller venezolano Elías Jaua, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, la Procuradora General Cilia Flores, la almiranta Carmen Teresa Meléndez, así como el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

No hay comentarios: