ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de enero de 2013

La Olimpiada de Sochi será la más confortable y barata


28.01.2013, 12:52
ImprimirCorreo electrónicoAgregar en blog
Сочи Красная поляна за год до олимпиада 2014 2013 январь фото гр
© Foto: La Voz de Rusia

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 serán los más confortables de la historia –promete el alcalde de la ciudad balneario Anatoli Pajómov.

Por ejemplo, en el curso del año se revisará en Sochi el esquema de circulación vial y no habrá más atascos. Además, el costo de la residencia en los hoteles durante los Juegos será inferior que en Vancouver.
Actualmente Sochi es un enorme solar. La mayoría de las instalaciones deportivas y hoteles ya están construidos, pero tras el uso de las pesadas maquinarias de construcción los caminos deben ser reparados y en algunas partes deberán ser asfaltados de nuevo. Aún varios meses se trabajará activamente. Una vez que se reparen todas las calles, entren en funcionamiento todas las nuevas líneas y las vías de circunvalación, la ciudad modificará la circulación vial. En los barrios históricos y en las zonas del litoral aparecerán calles peatonales, mientras que la circulación de camiones estará permitida solo de noche. Todas estas innovaciones se mantendrán después de los Juegos –señaló el alcalde de Sochi, Anatoli Pajómov:
—Se impondrán restricciones para la entrada en la ciudad. Sabemos que las calles del centro están saturadas de transporte. En la propia ciudad se creará un anillo de transporte público y dos aparcamientos disuasorios. El anillo estará precisamente entre los aparcamientos. Nuestra ciudad es compacta, en principio todo está a un paso de distancia. Por eso lo mejor es dejar el coche en el aparcamiento disuasorio gratis.
Los expertos internacionales reconocen que el propio parque olímpico es muy cómodo. Para llegar a la pista de biatlón desde el Palacio de Hielo se necesitará máximo una hora. O sea que los aficionados podrán asistir a varias competiciones en el curso del día. Dicho sea de paso, en Vancouver los hinchas no tenían tal posibilidad: las instalaciones estaban ubicadas bastante lejos. La ciudad olímpica de Sochi convencionalmente puede ser dividida en dos zonas: la costera y la montañosa –dice Anatoli Pajómov:
—En zona playera hay seis palacios de invierno centrales y tres auxiliares. Allí mismo está la Villa Olímpica con vista al mar. Está todo junto y es muy bello. En ninguna Olimpiada hubo un parque semejante. Otra zona aloja cuatro balnearios de esquí de montaña. Ambos complejos están unidos por un ferrocarril y una autopista de cuarenta y siete kilómetros.
Los organizadores de la Olimpiada-2014 dicen que una de las cuestiones más importantes de todos los grandes eventos –el costo de la residencia– también ha sido resuelta. Según Anatoli Pajómov, en la Villa Olímpica y en la propia ciudad regirán durante los Juegos precios especiales de alojamiento en los hoteles. En los de cinco estrellas una habitación costará solo cien euros –afirma el alcalde de Sochi:
—El Comité Organizador de los Juegos selló acuerdos con prácticamente todos los hoteles, en los que se indica en precio del alojamiento. En ellos no habrá ninguna subida de precios. Es más, en comparación con las olimpiadas de Vancouver y Londres los precios bajarán una media de cien euros por una habitación estándar en los hoteles de cinco estrellas.
Paralelamente con la preparación de las instalaciones olímpicas se está trabajando en la construcción y reconstrucción de la infraestructura urbana. En Sochi han sido reparadas la mitad de los edificios de vivienda, se construyeron nuevas escuelas y piscinas. Aparecieron enormes superficies comerciales, donde los supermercados colindan con los puestos de venta de productos de los empresarios locales. Por una parte, se trata de una competencia sana y de un surtido variado para los consumidores y, por la otra, es una garantía de que los precios de los productos no se dispararán durante los Juegos.
mj/as/sn

No hay comentarios: