ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 20 de enero de 2013

Quijano en busca de apoyo político en oriente




El alcalde capitalino y candidato a la presidencia de ARENA viajó al oriente del país para reunirse con las bases de su partido y organizaciones sociales afines en los departamentos de Usulután y San Miguel.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19 DE ENERO DE 2013 16:00 | POR OTTO MORÁN
El candidato a la presidencia y alcalde capitalino de ARENA viajó al oriente del país en busca de apoyo político de cara a las elecciones del año entrante.
El día de su proclamación a finales del año pasado Norman Quijano anunció que haría un recorrido por todo el país, en el que visitaría a las estructuras de su partido para unificar criterios y objetivos previo al evento electoral del 2014.
Este fin de semana el tricolor continuó su recorrido e hizo escala en las cabeceras departamentales de los departamentos de Usulután y San Miguel.
En ambas ciudades el aspirante a la silla presidencial exhortó a la militancia de su partido a mantenerse firmes e iniciar una especie de bloque para conjuntar ideas y objetivos.
“Mi llamado es a forjar un gran acuerdo nacional que trascienda las cúpulas partidarias y que tenga a la sociedad como principal protagonista… un gobierno que hable y que escuche al ciudadano de manera permanente, un gobierno con responsabilidad ciudadana”, acentuó.
En las visitas, Quijano mantuvo reuniones con alcaldes de los municipios que administra el partido tricolor, pero también lo hizo con líderes comunitarios simpatizantes del principal partido de oposición.
Días atrás, el candidato de ARENA también sostuvo reuniones con representantes de CN, el objetivo -según trascendió- es que el partido de las manitas le brinde su apoyo ya que ellos no llevarán candidato propio a las elecciones presidenciales del 2014, además de ello, el respaldo de los ex pecenistas ante una hipotética segunda vuelta.

No hay comentarios: