ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 20 de enero de 2013

Destruye Ejército sirio plataformas de cohetes de opositores en Alepo

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-19/destruye-ejercito-sirio-plataformas-de-cohetes-de-opositores-en-alepo/

Un operativo el viernes permitió destruir emplazamientos de disparo de cohetes, así como talleres de fabricación de artefactos explosivos improvisados de bandas de irregulares
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
19 de Enero del 2013 10:02:51 CDT
DAMASCO, enero 19._ Unidades militares sirias destruyeron platafomas de lanzamientos de proyectiles de grupos opositores armados en Alepo, desde una de las cuales se lanzó la víspera un misil que mató a varias personas, informó PL.
Una nota de la Comandancia General del Ejército precisa que un operativo el viernes permitió destruir emplazamientos de disparo de cohetes, así como talleres de fabricación de artefactos explosivos improvisados de bandas de irregulares en la norteña urbe.
Recordó la publicación oficial que desde uno de esos sitios, en el distrito de Kalasseh, se disparó un misil contra un edificio en el barrio de al-Muhafaza, acción que mató e hirió ayer a un considerable número de ciudadanos, además de provocar severos daños en las edificaciones circundantes.
El alto mando del Ejército promete al pueblo sirio seguir persiguiendo a los remanentes de grupos terroristas y mercenarios hasta eliminarlos y restablecer la seguridad y la estabilidad en nuestro país, concluyó el texto leído en la televisora.

No hay comentarios: