ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 20 de enero de 2013

"Debemos jugar con picardía ante Panamá"



Rafa Burgos, autor del gol contra Honduras, explicó cómo jugarle a los canaleros. Desde que arribó a Costa Rica ha estado mal de salud. No le impidió jugar
Sábado, 19 Enero 2013 18:25
[ENVIADO ESPECIAL] Victor Zelada Uceda/ @zeladauceda
Rafael Burgos confesó que jugó con malestar de salud frente a Honduras. Foto EDH/ Víctor ZeladaRafael Burgos confesó que jugó con malestar de salud frente a Honduras. Foto EDH/ Víctor ZeladaSAN JOSÉ. El delantero de Selección Nacional y del Kecskemetí de Hungría, Rafael Burgos, demostró con argumentos de peso porque la "Chochera" Castillo le ha confiado el gafete de capitán. 
Tras el encuentro del viernes donde el ariete anotó el gol del empate frente a Honduras, Burgos comentó algunos detalles detrás del  duelo frente a la "H" y  luego expresó sobre la dificultad representa el próximo rival de la Azul: Panamá.
Con el 1-1, mucha gente ha expresado que la Selecta gustó...
Gracias a Dios tuvimos un resultado positivo, vieron la garra de todos los compañeros y la motivación que ponen los compañeros que están en la banca y cuando vinimos a Costa Rica hablamos que no veníamos a pasear. Con Panamá será mejor para nosotros.
Habla de tu gol. La Selecta pudo caer en pánico con el tanto hondureño
Andrés agarró línea de fondo y Lester arrastró marca y fue allí como me adelanté al defensa.
Ya llevas cuatro goles en Copa C.A. desde 2011. Estás a tres del goleador histórico Díaz Arce...
No sabía lo de Díaz Arce pero tengo mentalidad positiva. En lo personal quiero poner en alto al país para que nuevamente crean en nosotros.
¿Qué representa para ti que den el gafete de capitán?
Es orgullo y satisfacción, tengo responsabilidad y el grupo como el cuerpo técnico han confiado en mí. Lo que me queda es seguir demostrando que estamos unidos.
Jugaste con gripe ante Honduras, ¿te afectó?
Ya me siento un poco mejor porque después del juego estaba un poco mal, cuando vine a Costa Rica lo hice enfermo, con dolor de cuerpo y garganta pero espero estar bien contra Panamá.
Panamá los tomará con un poco tiempo de recuperación...
Ellos lograron vernos y saben cómo nos vamos a mover en la cancha pero debe salir la picardía de nosotros ante un rival fuerte.

No hay comentarios: