ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 20 de enero de 2013

La Fuerza Armada venezolana ya no es de la burguesía


http://www.granma.cu/espanol/nuestra-america/17-enero-fuerza-armada.html


● Afirmó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, quien les transmitió un agradecimiento del presidente Chávez por su amor y lealtad
CARACAS, 16 de enero.— El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es el resumen de cuatro palabras que manifiestan un gran concepto de Patria Nueva.
El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro (cuarto de derecha a izquierda) en el acto de entrega de las propuestas de la FANB al Plan de la Patria 2013-2019. Foto: Prensa PresidencialEl vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro (cuarto de derecha a izquierda) en el acto de entrega de las propuestas de la FANB al Plan de la Patria 2013-2019. Foto: Prensa Presidencial
 
"Gracias a la obra de esta Revolución y de nuestro Comandante en Jefe, hoy tenemos una verdadera Fuerza Armada Nacional, no de la burguesía", aseveró durante la entrega de las propuestas de la FANB al Plan de la Patria 2013-2019.
Desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro dijo que Venezuela debe sentirse profundamente orgullosa de contar con una Fuerza Armada que ha asimilado el espíritu, la doctrina, las ideas y la moral de nuestro Libertador Simón Bolívar, reportó el Correo del Orinoco.
Asimismo, les dijo a los presentes que el presidente Chávez "siente una gran satisfacción de ver cómo interactúan entre el gabinete ministerial, los nuevos gobernadores y la FANB. Ayer nos dijo que les transmitiéramos desde su corazón todo el agradecimiento por tanto amor y lealtad de ustedes hacia él como un soldado humilde de nuestra Patria".
La FANB manifestó que acatará y hará cumplir la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de permitir que el presidente Chávez regrese al país luego de que su estado de salud mejore.
El ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, leyó un manifiesto en el cual garantiza que la FANB mantendrá una colaboración irrestricta con las instituciones del país para el normal desarrollo de la patria, según AVN.
Molero recalcó que los integrantes de la FANB son amantes de la paz, defensores de los derechos humanos, constructores de una sociedad justa, promotores del bienestar del pueblo y garantes del cumplimiento de los principios consagrados en la Constitución.
 

No hay comentarios: