ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de octubre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Chávez: Esta victoria también es para América Latina


Palacio de Miraflores, Caracas.  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reelecto este domingo para ejercer funciones, por tercera vez consecutiva, durante el período 2013-2019, aseguró que su victoria es también un triunfo para América Latina.

Sus palabras las pronunció al dirigirse a su pueblo luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreciera los resultados tras contar noventa por ciento de los votos válidos que le otorgaron el triunfo con 54,42 por ciento de aprobación.

«En pocos países del mundo se da una victoria como esta. Hace un rato estaba hablando con Cristina Fernández (presidenta de Argentina), quien se mostró emocionada, y le mandó una abrazo a toda Venezuela de parte del pueblo argentino».

Este emotivo saludo generó una ovación en la decena de muchachos sureños que se concentraron en las afueras del Palacio de Gobierno.

«Esta victoria es también para la Patria argentina. Hoy ganó América Latina, el Caribe. Los pueblos de Nuestra América ganaron con la victoria del pueblo venezolano».

Comentó haber recibido una carta de felicitación de su homólogo Raúl Castro «que hoy saluda al pueblo venezolano, y de parte de Fidel Castro, un abrazo al pueblo de Simón Bolívar. Y siguen llegando mensajes, y llamadas de felicitaciones».

Para el presidente Chávez hoy ha sido un día memorable, por eso desde lo más profundo de mi corazón «pido vida y salud para seguir sirviendo más y mejor al pueblo venezolano».

El Presidente venezolano se caracteriza por ser humano, y un fiel creyente, por eso agradeció a «Dios, al Cristo de la Montaña, al Cristo del 11 de abril, al Cristo de siempre, de los pueblos, y a la Virgen del Rosario».
 
Prensa Presidencial / 8 de octubre de 2012

No hay comentarios: