ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de octubre de 2012

Presidente Chávez dedica su triunfo a la juventud venezolana




(Palacio de Miraflores, Caracas) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, dedicó el triunfo que le acredita para ejercer funciones entre el 2013 y 2019, a la juventud venezolana, la que, asegura, es la mejor generación que por esta tierra ha pasado.

En un emotivo y reflexivo discurso desde el Balcón del Pueblo, el líder bolivariano también recordó que esta victoria es de todas y todos los venezolanos.

Las trabajadoras, trabajadores, estudiantes, mujeres, indígenas, campesinos, el pueblo obrero también merecieron el reconocimiento del presidente Chávez, quien valoró la madurez política y la sólida democracia que hoy vive Venezuela.

Este domingo cerca de 8 millones de venezolanos respaldaron el proyecto socialista, y con esto la certeza de consolidar un modelo de sociedad más justo y equitativo. Se abre un nuevo ciclo para la Revolución Bolivariana.

Tan pronto las autoridades del Consejo Nacional Electoral emitieron los resultados, el pueblo plenó la avenida Urdaneta de Caracas para llegar al Palacio de Miraflores y celebrar la victoria popular.

 
Prensa Presidencial / 8 de octubre de 2012



No hay comentarios: