ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de octubre de 2012

Jóvenes cubanos apoyan las elecciones en Venezuela

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-10-07/jovenes-cubanos-apoyan-las-elecciones-en-venezuela/

En horas tempranas de este domingo jóvenes de la capital se reunieron para rendir tributo a Simón Bolívar y Francisco de Miranda, como muestra de apoyo a las elecciones en Venezuela y a su presidente Hugo Chávez

Mayte María Jiménez
digital@juventudrebelde.cu
7 de Octubre del 2012 9:25:54 CDT
Integrantes de la Brigada de Instructores José Martí de Arte de la capital se reunieron este domingo desde horas tempranas en los monumentos a Simón Bolívar y Francisco de Miranda, en apoyo al proceso electoral venezolano, a su pueblo y a los jóvenes que han protagonizado la Revolución Bolivariana, con Hugo Chávez como su guía.
«Venezuela no está sola. Con sus hombres y mujeres asiste a las urnas la decisión de un continente de colocar en el punto más alto la justicia y la dignidad», aseguró la instructora de arte Karen González.
La joven dijo que este domingo el pueblo venezolano vota por su Revolución, por América, por Cuba y por el mundo, con Chávez como continuador de la obra de Simón Bolívar.
Significó que los cubanos acompañan con el corazón a sus hermanos venezolanos en esta cita con el futuro de la nación suramericana, una prueba más de su soberanía, democracia y transparencia.
En sendos monumentos fue colocada una ofrenda floral a nombre de la juventud de la Isla.
La Brigada José Martí de Instructores de Arte apoya a la misión venezolana Cultura Corazón Adentro, con más de 800 jóvenes y profesores cubanos que llevan la formación artística a barrios y comunidades venezolanos.
Este programa, nacido en la República Bolivariana de Venezuela, tiene el propósito de incentivar las pasiones por el arte y el rescate de tradiciones, así como difundir valores de la cultura universal entre personas que jamás han tenido la oportunidad de acceder a estos espacios, y ofrecer vías de recreación a los pobladores de las zonas involucradas.

No hay comentarios: