ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de octubre de 2012

Autoridades de la UES felicitan al pueblo y gobierno de Venezuela





 
Escrito por El Universitario
Lunes, 08 de Octubre de 2012 07:28
Ante los resultados electorales de este domingo en la República Bolivariana de Venezuela, el rector de la Universidad de El Salvador, Ing. Mario Roberto Nieto Lovo, felicitó este domingo “al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Hugo Chávez Frías por el éxito en el desarrollo de las elecciones transparentes y en condiciones pacíficas”.
“Felicitamos especialmente el presidente Hugo Chávez por su reelección para continuar conduciendo el bienestar social y desarrollo económico del pueblo venezolano”, aseguró el rector de la UES, Ing. Mario Nieto Lovo.
“El pueblo nuevamente ha ratificado, desde las urnas, el mandato presidencial de Hugo Chávez”, dijo.
“La participación masiva en los comicios y sus resultados vienen a consolidar no solo la democracia en la República Bolivariana de Venezuela, sino también a fortalecer los procesos democráticos de los pueblos de América Latina, particularmente, el avance de la integración regional”, acotó.
Nieto Lovo extendió sus felicitaciones a las instituciones democráticas de Venezuela que han hecho posible esta jornada histórica.
 

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: