ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de octubre de 2012

Ganó Chávez, ganó Venezuela, ganó Nuestra América, ganó el mundo

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-10-07/gano-chavez-gano-venezuela-gano-nuestra-america-gano-el-mundo/

El líder bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías obtuvo 7 444 082 votos, para un 54,42 por ciento del sufragio. Ventaja de diez por ciento sobre el ultraderechista Henrique Capriles Radonski
René Tamayo
internac@juventudrebelde.cu
7 de Octubre del 2012 22:37:54 CDT
CARACAS.— Hoy el pueblo venezolano le dio el triunfo al futuro de su país, de Nuestra América y del mundo.
El presidente Hugo Chávez obtuvo 7 444 082 votos, para un 54,42 por ciento del sufragio, diez puntos por encima del ultraderechista Henrique Capriles Radonski.
El boletín parcial de totalización, leído por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, señaló que acudieron a las urnas 13 677 934 ciudadanos.
Calificó al proceso electoral como tranquilo y sin sobresaltos, y llamó a todas las partes a festejar lo que es una victoria de la democracia en el país.
El ultraderechista Henrique Capriles Radonski obtuvo el 44,9 por ciento del sufragio, para un total preliminar de 6 159 544 boletas.
El resto de los cuatro contendientes no superaron el 0,5 por ciento de los votos.
Tras conocerse del resultado, Caracas virtualmente se iluminó, con miles de fuegos artificiales disparados casi al unísono.
Según la tradición de las victorias del líder revolucionario, se espera que las mayorías populares empiecen a conglomerarse ahora en los alrededores del Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, para festejar junto al líder bolivariano una victoria que le pertenece a la humanidad.

No hay comentarios: