ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de octubre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Nuevo ciclo de Gobierno revolucionario responderá con mayor eficiencia


Palacio de Miraflores, Caracas. «El nuevo ciclo de Gobierno comienza hoy mismo, en el cual estamos obligados a ser cada día mejores, a responder con mayor eficiencia y eficacia», así lo expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su mensaje a la nación a propósito de resultar reelecto para un nuevo periodo de Gobierno durante los próximos 6 años.

El jefe de Estado invitó a la población a ser cada día mejores patriotas, mejores venezolanos, mejores líderes para acelerar en el periodo 2013-2019 la construcción de la Venezuela potencia, dentro de la Patria grande de América Latina y el Caribe.

Señaló que el proyecto que dirige incluye a todos los sectores del país, incluso a los que militan en las filas opositoras, a quienes invitó a salir «de ese estado anímico que los ha llevado a desconocer todo lo bueno que hay en esta tierra (…). Venezuela no está en ninguna catástrofe, la Venezuela de hoy es la mejor que hemos tenido en años, nunca antes tuvimos una Venezuela como la que hoy tenemos, desde el punto de vista moral, social y político», dijo.

En ese sentido, exhortó a los diferentes sectores de la nación para aportar lo mejor de cada quien para, más allá de las diferencias, recurrir a la unidad nacional y al trabajo conjunto en aras del bienestar de la Patria.

Desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, Chávez hizo un reconocimiento especial al sector opositor que no se prestó para los planes desestabilizadores que algunos estaban acariciando, «así es que se juega en la democracia, respetando la voluntad de la mayoría», sentenció.

Por otra parte, rindió tributo al Libertador Simón Bolívar y señaló que lo más grande que ha ocurrido este 7 de octubre, además de dar una lección al mundo, «es que hemos logrado el primer gran objetivo histórico del programa patrio del periodo 2013-2019, conservar la independencia de la nación».

Al respecto, el Presidente de la República aseguró que no habrá fuerza imperialista, por más grande que sea, que pueda con el pueblo de Simón Bolívar, pues Venezuela más nunca volverá al neoliberalismo, seguirá transitando hacia el socialismo democrático del siglo XXI.

Finalmente expresó: «Gracias a Dios y gracias al pueblo, gracias a todos ustedes se hizo posible esta gran batalla y esta gran victoria».
 
Prensa Presidencial / 8 de octubre de 2012


No hay comentarios: