ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de octubre de 2012

GLORIOSO DESPERTAR



 
 
 
Después de toda la guerra mediática imperialista,  rumiada por sus  sucios plumíferos de alquiler, después de el tonelaje de mentiras, manipulaciones, inversión multimillonaria en contra del pueblo de Bolívar y su hijo mayor, Comandante Hugo Chávez, después de toda la maldad inescrupulosa de los grandes diarios panfleteros de la tierra, yanquis, ingleses, españoles y franceses  y sus repetidoras viborezcas a lo largo del mundo, la razón y el amor han triunfado sobre los enemigos de la humanidad.
Hemos triunfado todos y todas amantes de la libertad, la paz y la justicia social. Ha triunfado la humanidad, los niños,  jóvenes, mujeres y ancianos de la tierra, han triunfado los pueblos aborígenes sojuzgados  por los extranjeros, ha triunfado la tierra.
Jamás se volverá a ocultar el sol sobre Latinoamérica y el Caribe, la luz de Bolívar iluminan sus caminos, no estamos solos, Venezuela está con nosotros y nosotros estamos con Venezuela, Venezuela es la patria de todos y como Cuba, la patria de l humanidad y al mismo tiempo la tumba de neo liberalismo imperialista, Venezuela, te declaro: "TERRITORIO DE LA HUMANIDAD", zona vedada para los aventureritas y gusanos de la tierra.
Son risibles los  burdeleros plumíferos de alquiler, los menteros agoreros. Hace unos tres días, el asesino de Roque  decía que en Cuba y Venezuela todo estaba a punto de terminar y quizá no se equivocó del todo, lo que ha terminado es el poder de la ignominia, de la explotación, del crimen organizado, del mediatismo  y la intervención  descarada. Vaya que  mendaz analista pancista! hace pareja con lo mas podrido de la gusanera.
 
 
La reelección del Comandante Chávez fortalece a toda Latinoamérica y el Caribe. Latinoamérica y el Caribe ya no son lo mismo que antes del 7 de octubre, el enemigo lo sabe y sabe también que nuestros pueblos nos se quedan cruzados de brazos ante el intervencionismo en nuestra vida interna.
Todo el mundo reconoció la transparencia democrática de las elecciones y sólo los perogrullos gusanos ladraron en contra,  aunque eso era de  esperarse. Latinoamérica es rica y potente, en sus senos se alza una juventud democrática y revolucionaria y el pasado criminal no volverá a hacer nido en nuestros gobiernos.
Es urgente que El Salvador mire hacia el sur, que se integre a la Primavera Latinoamericana, es necesario abrir los brazos y el corazón a la democracia y cerrarlas a la explotación y a la corrupción, Venezuela ha dado un ejemplo al mundo, aunque la derecha internacional este de pésame.   
Un nuevo amanecer ha comenzado, el sueño de los héroes ha despertado, la siembra esta en planta, fructíferas cosechas nos esperan,.
 
Viva Venezuela!
Viva Cuba!
Viva El Salvador!
Viva la Primavera latinoamericana!

No hay comentarios: