ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de febrero de 2014

Venezuela insta a EEUU responsabilizarse por sus ciudadanos que financian disturbios

http://sp.ria.ru/international/20140217/159283155.html
Nicolás Maduro
15:41 17/02/2014
Moscú, 17 de febrero, RIA Novosti.
El Ministerio de Exteriores de Venezuela este domingo instó a EEUU responsabilizarse por organizaciones y ciudadanos estadounidenses que supuestamente financian disturbios en Venezuela.
“El gobierno de los Estados Unidos deberá asumir su responsabilidad ante el pueblo venezolano y ante el mundo por permitir que instituciones e individuos estadounidenses, financien, legitimen y promuevan las acciones de personas y grupos que atentan violentamente contra la sociedad venezolana”, dice el mensaje.
Las marchas de partidarios del presidente y de opositores de la semana pasada degeneraron en disturbios y enfrentamientos que se saldaron con tres muertos y decenas de heridos y detenidos.
El Ministerio también apuntó contra los intentos de EEUU de proteger a uno de los líderes de la oposición, Leopoldo López, que afronta una orden de captura.
Mientras, el propio opositor publicó en YouTube un llamamiento a organizar otra acción de protesta.
A la vez, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó de la expulsión, sin precisar los nombres, de tres funcionarios consulares de EEUU por participar supuestamente en acciones contra el Gobierno.

No hay comentarios: