ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de febrero de 2014

Masivo apoyo al gobierno de Maduro y a la Revolución

http://www.contrainjerencia.com/?p=83056

noticia_327
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado que el pueblo quiere justicia ante los hechos de violencia generados en los últimos días por grupos violentos del fascismo, por lo que aseguró que habrá justicia.
“El pueblo quiere justicia contra el fascismo y la violencia. Va a haber justicia compatriotas, el fascismo se combate con la ley y la justicia y castigo severo”, dijo el mandatario desde la avenida Bolívar en Caracas (capital venezolana), en una concentración enmarcada en el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia.
En este sentido, el dignatario denunció que, una vez más, el fascista -Leopoldo López- encomendó a los muchachos violentos entrenados por él, a destruir la Fiscalía General de la República y media ciudad.
“Es un cobardón. Como todos los fascistas es un cobarde. Un Tribunal de la República ordenó su detención el 12 de febrero y las afueras de seguridad del Estado lo estén buscando”, alertó.
En este orden de ideas, pidió al dirigente de la oposición, acusado de ser responsable de los hechos, entregarse ante las autoridades porque el pueblo quiere justicia.
“Dice el fascista que si se hace justicia, el va a incendiar Venezuela, ¿qué creen ustedes? A Venezuela no la incendia nadie, Venezuela tendrá es justicia y paz. Alertó al pueblo y a la Fuerza Armada”, dijo Maduro. De igual modo, pidió diariamente revisar la táctica y la estrategia de los enemigos del pueblo.
“Quiero ratificar mi denuncia ante ustedes compatriotas. A nombre de todos nuestros compañeros (…) del Gobierno revolucionario, quiero agradecer el respaldo, apoyo y amor de las mujeres; hombres, trabajadores y jóvenes venezolanos en estos días de lucha. Gracias cuenten con mi lealtad, jamas los traicionaré a ustedes”, acotó.
Este sábado, miles de venezolanos simpatizantes de la Revolución Bolivariana iniciaron una Gran Movilización por la paz y la vida, en apoyo al Plan de Pacificación Nacional emprendido por el Gobierno de Nicolás Maduro en contra de la violencia.
El apoyo al Plan de Pacificación no fue solo en las calles, en las redes sociales también se vio manifestado bajo la etiqueta #PuebloDePazALaBolivar.
Telesur

No hay comentarios: