ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de febrero de 2014

Rusia saldrá ganando de todas maneras en Sochi

Rusia saldrá ganando de todas maneras en Sochi

Lo JJOO de invierno en Sochi son, aparte de una fiesta del deporte, una buena posibilidad de amasar una renta nada despreciable. Los peluches, los adornos, los imanes variopintos, las prendas con los símbolos y otros suvenires han reportado al Comité Organizador más de mil millones de dólares. Este es un récord absoluto para las olimpíadas invernales. Los canales de televisión y los patrocinadores “sueñan” también con el oro en estos juegos.

Para estos JJOO de Sochi fueron lanzados unos cinco mil títulos de suvenires con los símbolos olímpicos, y el volumen general de la venta de esta producción oficial podría superar los quinientos millones de dólares. No solo en Sochi es posible compenetrarse con el espíritu de los juegos: los suvenires se venden en toda Rusia. Y los visitantes de estas competiciones desearán, ¡qué duda cabe!, llevar consigo de regreso un pedazo de esta fiesta deportiva, comentaba la enviada especial de La Voz de Rusia desde el lugar de los sucesos: 
–En Sochi hay tiendas especiales muy cotizadas entre nacionales y extranjeros. De gran popularidad son los símbolos de la Olimpíada: el leopardo, el conejo y el osezno. Los niños compran juguetes, lápiz de pluma y llaveros de todo tipo. Muy cotizados son también los imanes y las tazas. Mientras que los hombres prefieren las casacas de la selección olímpica de Rusia, las gorras de piel y las manoplas. Gran entusiasmo suscitan también los guantes de dedos pintados con los colores de los anillos olímpicos. 
En Sochi pueden hacer su agosto no solo los productores de llaveros, sino también las compañías de televisión. La red norteamericana NBS, por ejemplo, es la propietaria para la presentación de estos juegos en EEUU, con lo que confía amasar la ganancia récord de mil millones de dólares. Demás está recordar que Vancouver-2010, aparte de que no reportó ganancias a esta red, desembolsó sin compensación 223 millones de dólares. Andrei Mamontov, vicedirector de la Escuela Superior de Mercadotecnia y de desarrollo de los negocios explicada el elevado interés en los JJOO de Sochi no solo debido al espíritu deportivo que anima esta grandiosa actividad: 
–Para la comunidad internacional es interesante no solo como actividad deportiva, sino como una Olimpiada que transcurre en Rusia. Pienso que el hombre medio de Occidente sigue estos JJOO con un doble interés, que el que pondría si se disputasen en otra ciudad y en otro país. 
Sin duda alguna que saldrán también ganando los socios oficiales de estos Juegos. El mercadotécnico indica que el éxito financiero se puede explicar por dos componentes. Ellos son la publicidad y la posibilidad de vender su producción directamente en el lugar de la celebración de los Juegos. Sin embargo, en el caso de los socios, se trata no tanto de la utilidad financiera como de la reputación, comentaba Andrei Maliguin, jefe de cátedra de mercadotecnia deportiva de “Sinergia”, Universidad financiero-indus trial de Moscú: 
–Los socios han operado muy eficazmente. Ahora entendemos por lo menos que, entre los operadores de la telefonía celular hay uno que es más notable. Y entre los bancos, hay también uno que sigue siendo el líder. Todo socio resuelve bastante bien sus tareas mercadotécnicas. 
Pero, a quienes les está yendo mal en Sochi son a los productores de bebidas alcohólicas. Sobre todo debido a la prohibición vigente de la venta de todo lo que contenga alcohol en los estadios y, en general, a un radio de cincuenta metros de toda instalación deportiva. Los productores incluso de bebidas de baja gradación espirituosa no se atrevieron a probar su suerte en estos JJOO.
sb/sk
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: