ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de febrero de 2014

Presidente Maduro anunciará hoy nuevas medidas económicas





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó vía Twitter que hoy lunes anunciará acciones en materia de inversión, ahorro y del sistema cambiario.

"Mañana tendremos lunes de economía, para anunciar nuevas acciones de inversiones, ahorro, fortalecimiento del sistema cambiario. Pendientes", escribió.

El Jefe de Estado evaluó con su equipo de ministros las políticas de inversión, de ahorro, la Ley de Ilícitos Cambiarios y el funcionamiento del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

El Gobierno impulsa una ofensiva para el desarrollo de la economía, que hace frente a los ataques en este ámbito que ha impulsado la derecha venezolana y que incluyen especulación y acaparamiento.

El vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Económica, Rafael Ramírez, ha indicado que se prepara un nuevo esquema cambiario, que se ha denominado Sicad II, que permitirá que empresas públicas y privadas oferten divisas en el país, donde rige desde 2003 un control de cambio.

El nuevo sistema requiere la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios, que prepara el Gobierno y que, de acuerdo con Ramírez, estará lista en breve.

Asimismo, las autoridades han señalado que promoverán políticas para impulsar el ahorro de los venezolanos y los 11 motores de la economía.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 17/02/2014)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: