ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de febrero de 2014

Rechazan en El Salvador intento golpista contra gobierno venezolano



http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2376231&Itemid=1
PDFImprimirE-Mail

San Salvador, 13 feb (PL) La Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba rechazó hoy enérgicamente el intento golpista por grupos violentos en Venezuela.
A través de un comunicado la organización expresó su condena a "la violencia que sufre el pueblo de Venezuela incitada por la derecha opositora de ese país que promueve desde sus plataformas la desestabilización política, confrontación social y terrorismo mediático".

La Coordinadora repudia además, la planificación y conspiración contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

De igual forma reconoce los avances sociales, políticos y económicos del sistema venezolano, desde la llegada a la presidencia de Hugo Chávez hasta el actual gobierno de Maduro.

En tanto, responsabiliza a la derecha venezolana, latinoamericana y al gobierno de Estados Unidos de injerencia en el proceso venezolano a través del manejo mediático, tendencioso, de ocultar la verdad y desfigurar la realidad de los acontecimientos de ayer miércoles.

La agrupación salvadoreña manifestó su "total apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela".

Reiteró su condena a "la nueva escalada fascista de intento de derrocamiento del presidente Nicolás Maduro".

Los salvadoreños aglutinados en esta organización repudiaron la actitud del partido derechista Alianza Republicana Nacionalista de aprovecharse de la muerte y el dolor del pueblo de Venezuela, para sus fines electoreros.

rc/otf

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: