ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de febrero de 2014

Putin y Medvédev felicitan a los patinadores rusos por su triunfo en Sochi

http://sp.ria.ru/sochi2014/20140213/159240350.html

Tema de actualidad: Juegos Olímpicos de Invierno 2014

Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov
13:19 13/02/2014
Moscú, 12 de febrero, RIA Novosti.
El presidente Vladímir Putin y el primer ministro Dmitri Medvédev felicitaron a los dos dúos de patinadores artísticos rusos que se alzaron con las medallas de oro y plata en la final de parejas en los Juegos de Sochi.
Los rusos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov se proclamaron anoche campeones olímpicos de patinaje artístico, ganando el segundo oro para su país. Sus compatriotas Ksenia Stolbova y Fedor Klimov ocuparon la segunda plaza del podio.
En su mensaje de felicitación citado por el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, el presidente Putin destacó que la victoria de ambas parejas fue “brillante, rotunda y hermosa”. El mandatario también felicitó por el triunfo a los entrenadores y al resto del equipo técnico de la selección nacional.
Por su parte, el jefe del Gobierno subrayó que la actuación de los ahora bicampeones Volosozhar y Trankov no dejó indiferente a nadie.
“Vuestro talento, don artístico y una excelente preparación deportiva han hecho posible este deslumbrante y bello triunfo, muy importante para la selección nacional”, señaló Medvédev.
El primer ministro aprovechó también para felicitar a los medallistas de plata Stolbova y Klimov, elogiando su “elegancia, gran técnica y arte, excelente preparación y un auténtico carácter de luchadores”.

No hay comentarios: