ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 28 de diciembre de 2013

Visitan a Cuba más de 2,5 millones de turistas de enero a noviembre de 2013

http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/12/28/visitan-a-cuba-mas-de-25-millones-de-turistas-de-enero-a-noviembre-de-2013/

turismo-cubaCuba recibió entre enero y noviembre último la visita de más de 2,5 millones de turistas extranjeros, según datos publicados este viernes por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI).
El reporte precisa que fueron 2.546,851 los turistas que arribaron a la isla en once meses de 2013 y 234.266 de ellos en noviembre.
Este año Cuba no podrá llegar a sus previsiones turísticas que buscaban recibir unos 3 millones de visitantes este año y según han informado directivos del sector se espera que el ejercicio cerrará con 2,8 millones de viajeros extranjeros, cifra similar a la del año anterior.
Entre los principales factores que han incidido en el incumplimiento del plan las autoridades turísticas isleñas han referido las situaciones de los mercados emisores, debido a la crisis económica internacional, bajas y otras dificultades.
Canadá, con un 38,9 % de los visitantes, conserva el liderazgo como principal emisor de turistas a Cuba, y ya superó el millón de turistas a Cuba este año, de acuerdo con datos de la ONEI.
Le siguen el Reino Unido, Alemania, Francia y Argentina, Italia, México, España, Venezuela, Chile, Colombia, Holanda, Suiza, China, Perú y Brasil.
(Con información de la agencia EFE)

No hay comentarios: