ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cuba entera de fiesta

Amelia Duarte de la Rosa
Una vez más los artistas cubanos celebrarán junto al pueblo el venidero aniversario 55 del triunfo de la Revolución con un intenso programa de actividades culturales y recreativas que —diseñado por el Ministerio de Cultura— se extenderá a los barrios y comunidades de toda la nación.
Para los niños también se hace esta fiesta de la Revolución.
Para los niños también se hace esta fiesta de la Revolución.
La Jornada Triunfo de la Revolución anuncia en su programación conciertos simultáneos de las bandas municipales y provinciales, el día 29 de diciembre, a las 10:00 a.m., y fiestas populares en los municipios del país el 1ro. de enero, a partir de las nueve de la noche. El 2 de enero tendrán lugar actividades dedicadas a los más pequeños, en casas de cultura, teatros, cines, parques y plazas, desde las 10:00 a.m.; mientras el 5 de enero, a las 2:00 p.m., esos mismos espacios serán tomados por las siempre gustadas cantorías infantiles.
Desde Pinar del Río hasta Guantánamo se realizarán proyecciones de películas y documentales; espectáculos humorísticos, danzarios y teatrales para niños, jóvenes y adultos; lecturas de poesía, tertulias literarias, ventas de libros, exposiciones de artes plásticas; peñas de repentismo, trova, rock; así como conciertos de boleros, son, música electrónica y popular bailable, que tendrán de protagonistas a exponentes tan solicitados como NG la banda, Elito Revé y su orquesta, Sur Caribe, Habana de Primera, Pupy y los que Son son, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, entre otros.
Pensada para el disfrute de la familia cubana, la Jornada llevará a artistas y agrupaciones de avalado prestigio al Teatro Tomás Terry, de Cienfuegos: X Alfonso (29 de diciembre, 9:00 p.m.) y Leoni Torres (4 de enero, 9:00 p.m.); la Original de Manzanillo a la Plaza Cultural Amancio, de las Tunas (1ro. de enero, 10:00 p.m.); los mejores espectáculos teatrales del año 2013 al Teatro Eddy Suñol, de Holguín (en cartelera hasta el día 30); la trovadora Liuba María Hevia a la Sala Principal del Complejo Cultural Heredia, en Santiago de Cuba (2 de enero, 5:00 p.m.) y al mismo escenario, al humorista Angel García (Antolín), el día 4 a las 8:30 p.m., por solo mencionar algunas de las muchas actividades con las que se despedirá el calendario y se celebrará otro aniversario de la Revolución

No hay comentarios: