ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 28 de diciembre de 2013

Empresa cubana de Telecomunicaciones incrementó acciones comerciales en 2013

http://www.cadenagramonte.cu/articulos/ver/38954:empresa-cubana-de-telecomunicaciones-incremento-acciones-comerciales-en-2013



La Habana, 28 dic.- En busca de extender el diapasón de sus servicios e incrementar el número de usuarios, en 2013  la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) concentró el 71 % de sus acciones comerciales directamente en la población.
Durante un encuentro con la prensa en esta capital, Luis Manuel Díaz Naranjo, director de Comunicación Institucional de esa entidad, ejemplificó, en tal sentido, los servicios de Internet en puntos de acceso colectivo y la ampliación de la oferta “el que llama paga” entre los teléfonos móviles.
Igualmente, resaltó la aprobación de la categoría de “agente de telecomunicaciones” para el trabajo no estatal, y la disminución de la tarifa de voz en la telefonía móvil, de 0.45 a 0.35 pesos cubanos convertibles por minuto.
Los nuevos plazos de vigencia del uso de la línea celular, en correspondencia con el monto de la recarga, también estuvieron entre las estrategias comerciales implementadas por la empresa de telecomunicaciones.
En tanto, la reducción de la tarifa del servicio de telefonía celular prepago en las localidades de bajos niveles de tráfico, como El Cobre, en Santiago de Cuba; Minas de Matahambre, en Pinar del Río, y Abreu, en Cienfuegos, sobresalieron entre las acciones comerciales.
No obstante, la institución reconoce insatisfacciones en la población, relacionadas con la incorrecta aplicación de procedimientos por sus ejecutivos y tardanzas injustificables de trámites comerciales.
Al respecto, el directivo subrayó también las interrupciones,  la inestabilidad de los servicios y demoras en las instalaciones telefónicas, de extensiones y en los traslados.
Mencionó como otras preocupaciones o quejas a erradicar la desinformación y errores en la aplicación del otorgamiento de los equipos, y la necesidad de ampliación del horario de navegación de Internet en los puntos habilitados.  (AIN) (Foto: Archivo.)

No hay comentarios: