ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de diciembre de 2013

Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesia



Buenos días a todos/as

Hace tan dos días recibí un correo de ENDESA al que di de inmediato cumplida respuesta, poniendo de mi parte el resto en la mesa, cuanto la mariposa  blanca de Platero le podía decir al Tiranosaurio Rex.

Ante el PODER / me levanto y tomo la palabra
Ante el débil me inclino y bajo la mirada.

---------------------------------------------------------

Con el oro
Y el oro negro
 Todo se compra
 Todo se alcanza.

Todo la Ley y la Corona
Todo el Poder y la Gloria
 Todo, menos el verso,
La vergüenza y la Dignidad.

Pero sabiendo que los técnicos SIN SUEÑOS, nada entienden de Poesía y matan las rosas, se lo puse bien clarito para que me entendieran todos los hijos y nietos del sapo Iscariote y de  la Gran Bretaña.

El que sigue es el correo que les envié a ENDESA el: martes, 17 de diciembre de 2013 14:05 de dicho correo no modifico ni una coma sencillamente, hoy, ahora y aquí, a las puertas del crudo y duro invierno que se nos avecina, cuando me entero de la última jugada criminal perpetrada por los tahúres del SISTEMA que juegan a incrementar sus insanos beneficios con la salud y la vida de los más débiles; los niños, ancianos, enfermos y santos inocentes, me he limitado a mentar a sus muertos y subrayar en amarillo y verde lo escrito y enviado a ENDESA hace tan solo 57 h.

Haced de este correo miles, centenares de miles de correos reenviados a través de la RED, que el mejor antídoto para sobrevivir al ataque de los crótalos y hacerles retroceder a sus cubiles, es la toma de conciencia de la fuerza invencible del verbo, formando una cadena humana de solidaridad con los más débiles, de calor, amor y vida que rodee y abarque toda la TIERRA.

Con un fuerte, solidario y cálido abrazo, con un beso del alma

Olivier Herrera Marín
Presidente de POETAP
Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía

De: OLIVIER HERRERA MARIN POETAP [mailto:olivierherreramarinpoetap@gmail.com]
Enviado el: martes, 17 de diciembre de 2013 14:05
Para: 'info@superofertas.es.cc'
Asunto: RE: Llévate 20€ al contratar antes del 31/01/2014

Buenos días por educación

Borren Vds. mi correo de sus archivos que no merecen ni van a recibir de mi persona otra cosa que el desprecio, TODOS los SIN VERGÚENZAS, EMBUSTEROS, CANALLAS FOLLAMADRES, LADRONES  Y ASESINOS DE LOS SUEÑOS MÁS HUMANOS DE AMOR Y DE VIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y DE LA MADRE TIERRA.

Olivier Herrera Marín
Presidente de POETAP
Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesia

No hay comentarios: