ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de diciembre de 2013

Brasil rehúsa comentar la carta de Snowden

http://sp.ria.ru/international/20131219/158821739.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

Extécnico de la NSA Edward Snowden
13:57 19/12/2013
México, 19 de diciembre, RIA Novosti.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, declaró el miércoles que no comentará la carta pública del extécnico de la NSA, Edward Snowden, en la que ofrece su ayuda para investigar la vigilancia de los altos cargos brasileños por los servicios públicos estadounidenses a cambio de un asilo político.
“No me han pedido nada y, por tanto, no digo nada. No voy a hablar sobre eso”, declaró Rousseff.
Según  el diario brasileño Folha de Sao Paolo, Snowden escribió una carta abierta al pueblo y las autoridades de Brasil. En la misiva subrayó que se quedó impresionado que el Gobierno del país criticara duramente el espionaje por parte de los servicios secretos estadounidenses.
Previamente, sobre el mismo asunto se pronunció una fuente de Exteriores de Brasil que indicó que su país no asilaría a Snowden sin una solicitud oficial.

No hay comentarios: