ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de diciembre de 2013

En Puerto Rico piden crear frente anticolonialista para desligarse de EEUU

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/8808-en-puerto-rico-piden-crear-frente-anticolonialista-para-desligarse-de-eeuu

El Movimiento Unión Soberanista (MUS) de Puerto Rico llamó este martes a los sectores que se oponen al colonialismo a “crear un frente” para reclamar al Gobierno hacer caso a la petición de la mayoría de los puertorriqueños que se oponen al actual modelo territorial de Estado Libre Asociado a EEUU.

Mediante un comunicado, la presidenta del MUS, María de Lourdes Guzmán, convocó a los sectores anticolonialistas a “crear un frente para exigir que el Gobierno atienda, responsablemente, los reclamos de los electores que, mayoritariamente, se expresaron en contra de la permanencia del Estado Libre Asociado en el pasado plebiscito (en noviembre de 2012) (…) buscamos terminar con la colonia y que nos unamos para reclamar que se emprenda, de forma seria, el proceso hacia la descolonización de Puerto Rico”, citó Prensa Latina.
Puerto Rico lleva décadas tratando de definir su estatus político con respecto a Estados Unidos, después que este país le arrebatara el territorio a España, hace más de cien años. Hoy, más de 500 años después, la isla no ha tenido la oportunidad de dirigir su destino político.
Ciudad CCS

Menea y vencerás...

No hay comentarios: