ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post Mis hijos, un tesoro invaluable



Posted: 20 Dec 2013 05:30 AM PST
Imprimir 1
No hay palabras que puedan explicar el inmenso amor que uno profiere a sus hijos. Antonio, Claudia, Fátima e Iveth son el más preciado tesoro que poseemos Margarita y yo. Ellos nos han dado mucho más de lo que nosotros hemos podido darles.
Desde antes del nacimiento de mis hijos construí un vínculo inquebrantable con ellos. Cuando veo la vida en perspectiva pienso que los fuertes lazos que unen a los padres con los hijos están hechos de la suma de experiencias, equivocaciones, alegrías y muchas cosas más. Confieso que ha sido toda una aventura caminar junto a ellos y enseñarles a desplegar el vuelo que es la vida.
El tiempo pasó tan rápido, pues de un día para otro ya no había juguetes regados por el piso. A veces, conversando con ellos, les digo que extraño salir a pasear con aquellos niños que se aferraban a mis manos, pues se sentían seguros bajo mis cuidados. Me encantaba cuando me pedían que les leyera cuentos o les hablara de mi infancia. Todos esos momentos que compartíamos ellos los recuerdan con añoranza, como yo.
A todo el mundo le toma por sorpresa el día que los hijos se van del hogar pues han decidido seguir sus sueños. Me alegra haberles instruido en la vida para que cada uno de ellos sea artífice de su propio destino y felicidad. Me siento orgulloso de ellos y espero que Dios les bendiga siempre. Espero de ellos que no dejen de ser solidarios con los demás, como hasta hoy lo han sido, pues eso es lo que necesita nuestra sociedad.
Siempre recuerdo las líneas que el maestro Masferrer escribiera sobre la labor de los padres, y siempre que puedo las comparto. Hoy quiero mostrarlas a ustedes: “Tienes que hacer una obra trascendental: difícil e importante… Bajo el sol, no hallarás para emplear tus fuerzas otra empresa de mayor responsabilidad, ni encontrarás que a nadie se le haya confiado una obra más significativa. Tienes que educar a tu hijo…”
Muchos estarán de acuerdo conmigo en lo siguiente: lo mejor que podemos dar a nuestros hijos es nuestro tiempo. Asegurémonos de brindarles un techo, alimentación, salud, recreación, entre muchos beneficios más, pero nunca nos olvidemos de brindarles nuestra amistad. Ese es el mejor regalo.
Hoy en día, a pesar de las ocupaciones que cada uno de mis hijos pueda tener, siempre nos reunirnos cada fin de semana. Es una hermosa tradición que espero no dejemos de practicar. Estar juntos nos hace fuertes. A veces comentamos alguna dificultad que ellos o Margarita y yo, incluso nuestros nietos, estemos atravesando, y juntos buscamos solución. Es tan reconfortante tener el respaldo de la familia… Realmente es una bendición.
Creo firmemente que la familia unida es el fundamento de una sociedad saludable y con futuro. Escribí este texto para compartir con los lectores del Blog algunas de mis experiencias como padre, que considero pueden ayudar a otros. Pero debo admitir que esta publicación también es una excusa para decir una vez más a mis hijos lo mucho que los amo.

No hay comentarios: