ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de noviembre de 2013

Venezuela: Diputado opositor corrupto huye a Curazao

http://www.contrainjerencia.com/?p=77794


diputado Miguel Cocchiola,
MINCI – El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los cabecillas de la oposición a que traigan de regreso al diputado Miguel Cocchiola, para que enfrente a la justicia por el caso de las ventas con sobreprecio en el comercio de su propiedad (Imeca).
El presidente Maduro calificó como muy grave la denuncia del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, sobre la fuga de Cocchiola, quien fue “capturado in fraganti especulando con sobreprecios del mil por ciento, vendiendo ventanas y puertas con polillas”.
Cocchiola, quien era el candidato de la oposición para la alcaldía de Valencia, “hoy se fugó del país desde Barquisimeto, en un vuelo que le costó 20 mil dólares, a Curazao”.
“¿Qué opinan los líderes de la derecha sobre la fuga de Cocchiola?”, se preguntó el Presidente al interpelar también a los votantes de Valencia y a los ciudadanos honestos del país.
Cocchiola se fugó ante la investigación que se inició contra Imeca: “Le digo que vuelva al país, que le dé la cara a la justicia, le pido a la MUD que traiga a ese bandido”.
“Se marcha para Curazao, seguro que ya está diciendo que es un perseguido político, ahora va para la OEA a decir que es un perseguido”, recalcó Maduro al exigir a los jefes de oposición que den cara al país

No hay comentarios: