ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de noviembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post Acercamientos que nos fortalecen



Posted: 18 Nov 2013 05:30 AM PST
acercamiento
Hace unos días tuve la oportunidad de dar la bienvenida a asambleístas y empresarios estadounidenses que en su breve visita al país ofrecieron su respaldo y confianza al programa de gobierno que el FMLN desarrollará en 2014. En palabras de ellos, lo que el actual gobierno ha empezado todos debemos de asegurar que continúe.
Para mí esa declaración fue un voto de reconocimiento a nuestro trabajo y una clara señal que hemos iniciado la construcción de El Salvador que queremos. Justamente, nos proponemos hacer del año 2014 el momento ideal para consolidar la relación bilateral presidida por la colaboración y la amistad entre ambos países americanos
Creo oportuno reconocer que son nuestros compatriotas radicados en Estados Unidos quienes han tendido el puente entre ambas naciones, y por todos ellos nosotros estamos comprometidos en desarrollar una relación de respeto, colaboración y solidaridad que nos garantice el bienestar del país, de nuestra economía y comercio, y de manera particular asegurar los derechos y protección de nuestros migrantes.
Las buenas relaciones internacionales constituyen un bien para el país. El diálogo sincero es un compromiso de mi gobierno a partir de 2014, que nos permita fortalecer los intercambios académicos, culturales, económicos y sociales, y así enriquecer el contacto del uno con el otro.
De manera satisfactoria podemos señalar que la aprobación de los recursos para el FOMILENIO II representa el reconocimiento de la Corporación del Reto del Milenio a las labores que ha realizado el Gobierno del Cambio para alcanzar las metas de desarrollo específicas. Nuestro gobierno fue muy responsable al completar el primer compacto. Esto no sólo debe de llenar de optimismo al país, sino que nos demuestra que la alianza estratégica que tenemos el gobierno de El Salvador con el gobierno y el pueblo de los Estados Unidos seguirá adelante.
Otra relación que hemos consolidado es con los empresarios en el exterior, con quienes ya hemos establecido las alianzas y el compromiso por juntos ir adelante. De lo que se trata es de garantizar la seguridad jurídica, donde el Estado cumpla con sus compromisos y respete el bien común y privado.
Algo puedo asegurar: El Salvador está cambiando. Ese cambio es el que nos permite crecer como nación y caminar por un mejor futuro; por eso considero que es importante el respaldo y acompañamiento que estamos recibiendo ¿qué opinas sobre ello?

No hay comentarios: