ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de noviembre de 2013

Los comicios en Chile registran una de las más bajas participaciones desde Pinochet

 http://sp.ria.ru/international/20131118/158572091.html
Los comicios en Chile registran una de las más bajas participaciones desde Pinochet
13:35 18/11/2013
Moscú, 18 de noviembre, RIA Novosti.
Las elecciones presidenciales y parlamentarias de Chile celebradas el domingo tuvieron una participación del 48,8%, una de las más bajas desde que los demócratas llegaron al poder en 1990, indicó el Servicio Electoral chileno (Servel).
Una participación aun inferior, del 43%, fue registrada tan solo en los comicios municipales del octubre de 2012.
Según datos del Servel, al contabilizar el 99,34% de los votos, la expresidenta Michelle Bachelet, candidata de la coalición centroizquierda, ganó el 46,68%. Su principal rival, la derechista Evelyn Matthei, obtuvo el 25,01%.
Los siete candidatos restantes tienen del 0,2 al 10% de los votos.
La coalición de centroizquierda conservó la mayoría en el parlamento seguida de la gobernante y derechista Alianza de Chile.
Al comentar los resultados de los comicios Bachelet reconoció que no esperaba una victoria fácil. "Aquí no hay dos lecturas, hemos ganado y por una amplia mayoría", indicó.
Su oponente Matthei declaró que comienza la campaña “Sí, se puede” para la segunda vuelta prevista para el 15 de diciembre. "Las segundas vueltas son buenas para Chile, porque llaman a la moderación y a centrar los discursos", subrayó.

No hay comentarios: