ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de noviembre de 2013

Fiscalía venezolana solicita a Interpol capturar a J.J. Rendón por presunto delito de violencia contra una mujer






El Ministerio Público solicitó a la Policía Internacional (Interpol) la búsqueda y localización de Juan José Rendón Delgado, por presuntamente incurrir en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La medida se efectúa una vez que la fiscal 64º nacional, Beremig Rodríguez, solicitó una orden de captura el pasado jueves 14 de este mes contra Rendón Delgado ante el Tribunal 5º de Control del Área Metropolitana de Caracas, instancia que acordó dicho requerimiento.

Un boletín de prensa del Ministerio Público señala que la solicitud del Gobierno de Venezuela a Interpol se realiza de acuerdo con lo previsto en la Constitución Nacional, el Código Orgánico Procesal Penal y la mencionada ley orgánica.

De acuerdo con el movimiento migratorio de Rendón Delgado, éste se encuentra fuera del país desde el 8 de noviembre de 2006, agrega la nota de prensa.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 18/11/2013)

No hay comentarios: