ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de noviembre de 2013

Venezolanos marcharán en apoyo a la Ley Habilitante




El pueblo venezolano marchará este martes 19 desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Asamblea Nacional, en respaldo a la Ley Habilitante, que solicitó el pasado 8  de octubre el presidente Nicolás Maduro.

Orlando Castillo, vocero de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores, agregó que a partir de las 9 AM los trabajadores, amas de casa y estudiantes comenzarán a concentrarse para dar inicio a la movilización.

Consideró necesaria la aprobación de la Ley Habilitante para enfrentar la corrupción y a la guerra económica, señala un boletín de prensa de la Asamblea Nacional.

Castillo responsabilizó a los sectores de derecha de especular con los precios para desestabilizar al Gobierno, pero "el pueblo hoy tiene un alto nivel de conciencia y alto nivel cultural, por lo que vencerá estos planes".

Con 99 votos a favor, el pasado jueves 14 de este mes la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión el proyecto de Ley Habilitante, con el que se procura profundizar la lucha contra la corrupción e impulsar una economía diversificada y productiva en el país.

De acuerdo con el artículo 203 de la Constitución, "son leyes habilitantes las sancionadas por la Asamblea Nacional por las tres quintas partes de sus integrantes, a fin de establecer las directrices, propósitos y marco de las materias que se delegan al Presidente o Presidenta de la República, con rango y valor de ley. Las leyes habilitantes deben fijar el plazo de su ejercicio".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 18/11/2013)

No hay comentarios: