ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rusia presenta en la ONU proyecto de resolución contra glorificación del nazismo

http://sp.ria.ru/international/20131113/158534839.html
Rusia presenta en la ONU proyecto de resolución contra glorificación del nazismo
13:11 13/11/2013
ONU, 13 de noviembre, RIA Novosti.
Rusia, en coautoría con otros países, presentó ayer en la ONU un proyecto de resolución contra la exaltación del nazismo.
Se prevé que el documento titulado “La glorificación del nazismo: la inadmisibilidad de prácticas que contribuyen a la escalada de actuales formas del racismo, discriminación racial, xenofobia y la intolerancia que conllevan” será votado próximamente en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Según el representante ruso Grigori Lukiantsev, los coautores de la iniciativa están profundamente preocupados por la alarmante proliferación de grupos extremistas, como nazistas o cabezas rapadas, que no dudan en emplear la violencia contra los que tienen un color de piel diferente, una orientación sexual diferente o profesan una religión que no es la suya.
Lukiantsev agregó que el “tradicional” proyecto de resolución está dedicado a un tema cuya actualidad “por desgracia, no baja”.
Anteriormente la Asamblea General ya había aprobado documentos contra la glorificación del nazismo. La última, en diciembre de 2012.

No hay comentarios: