ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gobierno venezolano relanza “Misión Milagro Internacional” en el país

http://www.diariocolatino.com/es/20131113/nacionales/122170/Gobierno-venezolano-relanza-%E2%80%9CMisi%C3%B3n-Milagro-Internacional%E2%80%9D-en-el-pa%C3%ADs.htm


“Relanzamos Misión Milagro en El Salvador, por el vínculo que guardamos ambas naciones por un ideal solidario que nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, declaró Gabriela Soler, médica Asesora de Misión Milagro, en El Salvador.

A las seis de la mañana, ochenta salvadoreños (35 mujeres y 45 hombres), partieron en el vuelo de CONVIASA, rumbo a Caracas, Venezuela, del aeropuerto Internacional de El Salvador, en Comalapa, en San Luis Talpa, La Paz.

Soler expresó la complacencia del gobierno venezolano de reanudar esta iniciativa social en salud, y en especial que fuera el país, la sede del relanzamiento de la misión internacional, ya que comparten una historia de lucha por reivindicar los derechos de las mayorías.

“Llevamos pacientes que presentan patologías como cataratas, psterigiones, en personas de edad avanzada y de escasos recursos, que son las condiciones a quienes se dirige esta misión, que fue creada bajo el mandato del Comandante Hugo Chavéz Frías, junto al Comandante Fidel Castro, los ideólogos de esta iniciativa social, para favorecer aquellas personas de escasos recursos económicos, que no pueden acceder a una operación quirúrgica por los costos”, afirmó.

Misión Milagro, que ahora preside Rosa Virginia Chavéz, hija del emblemático político venezolano, cuenta con nueve años desde su fundación, el 8 de julio de 2004, considerado como uno de los programas sociales más emblemáticos del gobierno revolucionario venezolano, que ha permitido que alrededor de tres millones de personas fueran intervenidas por diversas afecciones en los ojos.

Este programa, nacido como iniciativa del gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, honra la memoria del Comandante y expresidente Hugo Chávez, quien siempre abogó por la solidaridad con los pueblos de América, a través de acciones de cooperación social y humana.

Y para beneficio del pueblo salvadoreño, fue escogido por el gobierno Bolivariano en su relanzamiento del primer vuelo de la Misión Milagro en esta nueva etapa.
Soler agregó que esperan completar un segundo viaje entre 25 ó 26 de noviembre, y van a esperar, luego de las elecciones el programa para 2014.


El anuncio del vuelo número 69, agita un poco el corazón de María Portillo de 78 años, originaria de los Planes de Renderos, este viaje se constituye en su esperanza de recuperar la normalidad en su visión.

“Tengo cataratas y no me había podido operar porque me costaba como 800 dólares, pero ahora tengo la confianza que voy a volver a ver bien, nunca he volado en mi vida, y lo voy hacer ahora para curarme, no lo puedo creer aún, que me esté pasando esto tan bueno, Dios los bendiga a todos los que ayudan a la gente pobre”, manifestó.

El  proceso de abordaje  contó con  la presencia del personal diplomático de la República Bolivariana de Venezuela y del Ministerio de Salud, quienes estuvieron presentes desde las cuatro de la mañana, antes que partiera el vuelo a  las seis horas, de este miércoles 13 de noviembre.

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: