ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Queremos el muro de nuevo. We want the wall back /

http://imbratisare.blogspot.com/

Queremos reconstruir el muro antifascista. Desde que fue derribado, en aquel aciago 9 de noviembre de 1989, la clase trabajadora de ambos lados del antiguo muro no para de sufrir constantes agresiones contra sus derechos y dignidad. No obstante, se trataba del muro de carga que soportaba el peso de las escasas conquistas laborales y sociales que había alcanzado la clase obrera occidental, además de ser el muro de contención que protegía de la amenaza de la barbarie capitalista a los obreros del otro lado.

El muro de Berlín solo debería haber caido para que el Socialismo se extendiera hacia los paises sometidos a la dictadura del capital, y no viceversa. Representaba la garantía contra el fascismo y su derrumbe significó que los delincuentes económicos volvieran a tomar el poder en los paises socialistas y que no tuvieran ya límite alguno para sus tropelias en los paises capitalistas.

Por eso, dos décadas después del final del muro antifascista, no hay duda de que los obreros de toda Europa deberían reconstruirlo, aunque esta vez alrededor de las cárceles donde habría que haber encerrado a todos los fascistas, también a los de la parte occidental, hace mucho tiempo (y cuando digo fascistas, me refiero tanto al sincero, como al que se ha escondido desde la Segunda Guerra Mundial tras el maquillaje democrático: en definitiva, a todos los parásitos capitalistas, sea cual sea su pose o su disfraz).

No hay comentarios: