ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post , Por la dignificación de la mujer salvadoreña



Posted: 20 Nov 2013 05:30 AM PST
usuluteca
Hace unos días visité a las familias que residen en el departamento de Usulután. Desde muy temprano recorrí los municipios de Mercedes Umaña, Berlín, Alegría, Santiago de María, Jucuapa y Jiquilisco.
Durante mi visita por Mercedes Umaña, recibí un regalo muy especial: una canasta llenita de pan dulce. Quien me la regaló fue una usuluteca beneficiada con los cursos que imparte Ciudad Mujer en su sede de Usulután. Ella es una de las 2 mil 600 mujeres capacitadas en los últimos dos meses.
También felicité a muchas otras mujeres que gracias a este proyecto ahora son dueñas de pequeños negocios en su localidad. Ellas son muestra de que los cambios y las transformaciones que vive el país tienen como protagonistas a las personas. Por eso en nuestro programa de gobierno asumimos el compromiso de que Ciudad Mujer esté presente en los 14 departamentos del país.
El próximo gobierno asume también otros compromisos con las salvadoreñas, por ejemplo una vez terminados los cursos de capacitación, su capacidad emprendedora será respaldada y acompañada a través de un programa de servicios de crédito, que sirva de capital semilla para dar vida a sus proyectos de negocios.
Otro programa es la entrega de escrituras de propiedad por medio de un programa sostenido de acceso al mercado de tierras. La tierra le debe pertenecer a quien labra un mejor futuro para El Salvador.
Así como vamos ampliar ese derecho, también garantizaremos el acceso de las mujeres a líneas de crédito para vivienda, en especial a las madres solteras. Velaremos también por el cumplimiento de las políticas nacionales de igualdad de género y las políticas contra la violencia.
Otro de los compromisos asumidos y que ya estamos cumpliendo es lo de elevar la participación ciudadana de las mujeres. La participación de las mujeres en “Diálogo de País” nos demostró que la mujer cada vez más asume su rol protagónico en la sociedad, y que vela no sólo porque se respeten sus derechos, sino garantizar el bienestar de toda la población.
Estos son algunos de los compromisos asumidos con las mujeres; si quieres conocer otras propuestas te invito a que consultes el programa de gobierno visitando el sitio web salvadoryoscar.com
You are subscribed to email updates from El Blog de Salvador
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios: