ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Autodenominada MUD planifica gran apagón para el 8-D






“La autodenominada MUD (Mesa de la Unidad Democrática) está planificando un gran apagón previo a las elecciones o el día de las elecciones (municipales) a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

Así lo denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al reiterar el desespero de la oligarquía frente a la aprobación de la Ley Habilitante para combatir la corrupción y la especulación.

“Yo lo ratifico aquí, Venezuela es un país democrático y esta es la elección número 19 en catorce años; y aquí llueva, truene o relampaguee o así esta autodenominada MUD ataque el sistema eléctrico, el 8 de diciembre nuestro pueblo va a tener elecciones”.

Este plan desestabilizador también pretendieron aplicarlo el 19 de noviembre, durante el debate de la aprobación de la Ley Habilitante. “Nos querían dejar sin luz, pero la Habilitante se aprobaba así fuera con una vela”.

Al momento de celebrar esta victoria popular, junto al pueblo venezolano que se concentró en el Palacio de Miraflores, reiteró que la burguesía pretendía dejar al país sin luz. “Pero el país tiene su servicio eléctrico y tenemos Habilitante”.

Recordó que se cumplieron siete meses de haber sido juramentado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. “En este tiempo, ¡cuántos planes desestabilizadores hemos tenido que denunciar y desmantelar!”, puntualizó el Presidente.

“Hemos enfrentado más de una conspiración de quienes, desesperados, creen que pueden revertir la independencia de esta Patria”. En respuesta a los planes desestabilizadores el Gobierno Bolivariano ha trabajado diariamente, fortaleciendo el sistema de misiones y grandes misiones, realizando el Gobierno de Eficiencia en la Calle entre otras acciones para la consolidación de la protección y defensa de los derechos del pueblo.

Por esta ardua labor reconoció el trabajo realizado por el vicepresidente ejecutivo y los ministros y las ministras. “Somos un grupo de hombres y mujeres unidos en la lealtad a Chávez”.


Prensa Presidencial  / 20.11.2013

No hay comentarios: