ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuba realiza maniobras militares a gran escala Bastión-2013

http://sp.ria.ru/Defensa/20131120/158592507.html

Raúl Castro
14:18 20/11/2013
Moscú, 20 de noviembre, RIA Novosti.
El ejército de Cuba realiza maniobras militares de gran escala, las más importantes en los últimos cuatro años, bajo el nombre de Bastión-2013, informó la prensa.
Los ejercicios comenzaron ayer después de un discurso pronunciado por el presidente cubano, Raúl Castro.
Las maniobras terminarán en próximo viernes y se extenderán por la mayor parte del territorio de la isla con la participación de todo el ejército, reservistas y parte de la población civil.
Inicialmente, las maniobras estaban previstas para noviembre de 2012, pero tuvieron que ser aplazadas por los daños que ocasionó a la isla el huracán Sandy.
Según Castro, el objetivo de  las maniobras es "continuar elevando el nivel de preparación y cohesión de los órganos de dirección y de mando en todas las instancias, las tropas, la economía y el pueblo, para enfrentar diferentes acciones del enemigo".
Tras una primera edición, en 1980, las maniobras Bastión en Cuba se han realizado en 1983, 1986, 2004 y 2009.

No hay comentarios: