ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de octubre de 2013

Venezuela y Paraguay expresan voluntad de restablecer relaciones






El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Eladio Loizaga, expresó hoy que la presencia del canciller venezolano en Paraguay ratifica “el deseo que tenemos de iniciar lo antes posible nuestro relacionamiento bilateral”.

En una rueda de prensa efectuada en Asunción, capital paraguaya, Loizaga informó que Jaua “vino a nuestro país a los efectos de iniciar la normalización de nuestras relaciones diplomáticas, unas relaciones históricas que tenemos y que ahora estamos dentro de una agenda pro activa”.

Informó que, además de conversar sobre el tema diplomático, se avanzó en el área económica, y se acordó “la posibilidad de tener una misión empresarial que en poco tiempo pueda visitar a Caracas, a los efectos de poder iniciar también una relación comercial, teniendo en cuenta la complementación que tenemos ambos países tanto en el campo energético como en el campo alimenticio”.

Venezuela y Paraguay rompieron relaciones diplomáticas en junio de 2012, luego del derrocamiento del entonces presidente paraguayo Fernando Lugo.

El encuentro de los cancilleres fue acordado por los presidentes Nicolás Maduro y Horacio Cartes durante una conversación sostenida el pasado 30 de agosto durante la VII Reunión Ordinaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 09/10/2013)

No hay comentarios: