ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de octubre de 2013

Presidente Maduro: No me calo chantajes de ningún sector político del país






 “Voy a fondo, no me importa quien sea, no me calo chantajes de ningún sector político de este país, voy con todo, prepárense”.

Esta fue la expresión del presidente Nicolás Maduro Moros al momento de señalar que denunciará el caso de corrupción que se presente en cualquier sector, sin excluir al sector gubernamental.

“Demuestro que el Gobierno de este primer presidente chavista, Nicolás Maduro, tiene la más férrea disposición de ir a la raíz del problema de la corrupción, aparezca donde aparezca y del color que sea”.

Así lo destacó en medio de la presentación del proyecto de Ley Habilitante, que tendrá una duración de 12 meses, atacará la corrupción y derrotará la guerra económica impuesta en Venezuela por sectores desestabilizadores.

Durante su alocución, el mandatario puso el ejemplo de la conducta que ejerce el Gobierno ante casos de corrupción que vengan de cualquier sector. Por ello mostró en cadena nacional de radio y televisión ante el país los casos que están siendo investigados por el Poder Judicial venezolano actualmente.

Entre ellos mencionó casos como el del Fondo Chino-Venezolano, Seniat, Indepabis y la Ferrominera, así como también hizo referencia al caso denunciado de malversación de fondos y corrupción por los diputados Richard Mardo y Juan Carlos Caldera.

“No ha salido ni una sola voz de ningún dirigente político, de ningún partido de la Revolución a proteger bandidos denunciados y encarcelados por la propia Revolución”, comentó en medio de aplausos de los asistentes al hemiciclo.

Agregó que “tiene que llamar a la reflexión la conducta impecable, eso es sólo el principio de una ofensiva dura que hemos iniciado, nadie puede olvidar, queridos compatriotas, yo tengo que decir todo esto así se desaten pasiones, tengo que decirlo”.

En medio de su discurso, en el que profundizó temas fundamentales para el desarrollo de la economía venezolana, dijo “vístase como se vista, la estrategia es clara: tratar de culpabilizar al Gobierno de persecución política, distorsionando la realidad y el fondo de los hechos”.

Dijo que en todo este escenario “cabe por igual preguntarse: ¿cuándo los sectores de la derecha venezolana van a superar los esquemas de la sociedad de cómplices y se van a atrever a dar un debate verdadero para investigar todos los casos denunciados?”.

Afirmó que nadie olvidará la convocatoria, hecha por primera vez en nuestro país, “a una marcha para apoyar la corrupción demostrada y comprobada en la persona de un diputado, al que se pretendió convertir en un héroe, en referencia y en paradigma de lo que debe ser la política en el país”.

Para contextualizar, citó al periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano, en su obra Patas arriba: La escuela del mundo al revés: “El mundo al revés premia al revés, desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de escrúpulos y alimenta el canibalismo”.

El presidente Maduro llamó al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información y a los medios privados a que digan la verdad.

“A los medios les haría bien decir la verdad en torno a los casos citados, sea quien sea del sector político que sea denunciado”.


Prensa Presidencial (Martes 08/10/2013)

No hay comentarios: