ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de octubre de 2013

Cancilleres de Venezuela y Paraguay se reunirán para normalizar relaciones bilaterales





El canciller venezolano, viajará hoy Paraguay para reunirse con su homólogo Eladio Loizaga, a fin de normalizar las relaciones entre ambos países y conversar sobre la agenda del Mercado Común del Sur (Mercosur), organismo regional que actualmente preside Venezuela, entre otros asuntos.

"Hemos decidido pasar la página: Ahora abonaremos el camino para reconstruir los lazos. Hay intereses que benefician a los dos países y tenemos que promoverlos", expresó el canciller Jaua este martes, informa la Cancillería venezolana.

El encuentro fue acordado por los presidentes Nicolás Maduro y Horacio Cartes durante una conversación efectuada el pasado 30 de agosto durante la VII Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Jaua se reunió ayer en Bolivia con su par local, David Choquehuanca, con quien evaluó los mecanismos de intercambio económico entre ambos países y la agenda de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Ambas naciones suramericanas "tienen la voluntad de seguir ratificando la unión de los pueblos"", informa la Cancillería venezolana.

Ambos diplomáticos afinan detalles para establecer mecanismos de inversión, cooperación e intercambio entre las dos naciones.

También se abordaron temas relacionados a otros mecanismos de integración como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Unasur y Mercosur, en especial la incorporación de Bolivia a este último.

Otro de los puntos abordados fue el alcance de la guerra económica que sectores de derecha han desarrollado en Venezuela, que será combatido, entre otras medidas, a través una Ley Habilitante solicitada por el presidente Maduro, que también profundizará la lucha contra la corrupción, explicó Jaua.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 09/10/2013)

No hay comentarios: