ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de octubre de 2013

Cancilleres llegan a Venezuela para asistir a reunión ministerial de Mercosur






Hoy llegó a Venezuela el canciller del Estado Plurinacional de Bolivia David Choquehuanca, para participar en la Reunión de Ministros de Economía, Finanzas, Comercio y Cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se efectuará mañana miércoles 30 en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, ubicada en el centro de Caracas.

El canciller Choquehuanca fue recibido en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía, en el estado Vargas (Que sirve a Caracas), por el vicecanciller para Europa, Calixto Ortega.

El responsable venezolano también recibió en el aeródromo al canciller de la República Oriental del Uruguay, Luis Almagro.

Venezuela posee desde julio pasado la presidencia semestral del Mercosur, tras recibirla de Uruguay durante la XLV Cumbre del grupo, efectuada en Montevideo, en la que los mandatarios del grupo rechazaron el espionaje de Estados Unidos contra países del área y velaron porque se garantice y reconozca el derecho universal de asilo político.

En la Cumbre de Montevideo  los cancilleres definieron la agenda de trabajo para el segundo semestre de este año.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Martes 29/10/2013)

No hay comentarios: