ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de octubre de 2013

Arrestan a un centenar de participantes de violentas protestas en Sao Paulo


http://sp.ria.ru/doings/20131029/158425215.html
Arrestan a un centenar de participantes de violentas protestas en Sao Paulo
13:08 29/10/2013
Moscú, 29 de octubre, RIA Novosti.
La policía arrestó la noche pasada cerca de 100 personas que, indignadas por el homicidio “accidental” de un adolescente, organizaron desórdenes en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
Las protestas comenzaron tras conocerse la noticia de que un joven de 17 años murió tras ser herido “accidentalmente” por uno de los policías que estaban registrando a unos sospechosos , comunicó AFP.
Unos 500 jóvenes levantaron barricadas en varias calles de la ciudad, prendieron fuego a seis buses y varios turismos. Algunos usaron armas.
Como iniciadores de los desórdenes actuaron unos activistas del anarquista Bloque Negro, que niega ser una organización sino una táctica de protestas y recomienda, en particular, usar máscaras a los participantes de tales actos.
El 26 de octubre, un policía resultó herido a causa de los desórdenes que estallaron en una terminal de autobuses de San Paulo en protesta de la subida de precios de los pasajes.
La violencia en las calles de Brasil no puede menos que preocupar en vistas del Mundial del Fútbol de 2014, cuando al país llegarán miles de turistas extranjeros.

No hay comentarios: