ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de octubre de 2013

Gobierno venezolana evalúa planes contra guerra económica





Se garantiza la solidez política y económica

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, revisó ayer lunes con el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Económica, Rafael Ramírez, y el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, los planes para combatir la guerra económica.

El Gobierno revolucionario ha ejecutado un conjunto de medidas para hacerle frente al sabotaje en el área económica, entre ellas, la creación del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, con la misión de garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar la guerra económica contra el pueblo venezolano.

En la reunión de ayer, efectuada en el palacio de Miraflores, el Jefe de Estado evaluó la actualidad de la economía nacional y la marcha del Plan de la Patria, diseñado por el comandante  Hugo Chávez para el periodo 2013-2019.

Por su parte, el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, destacó hoy que la estructura política y la economía nacional se mantienen sólidas.

“La economía venezolana no está en crisis y no lo va a estar. Tenemos una economía sólida, tenemos una estructura política y un Gobierno sólido”, dijo en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que el Gobierno ha activado estrategias para contrarrestar a la guerra económica, y .“el Gobierno de Estados Unidos está detrás de todo esto. Es importante que nuestro pueblo lo sepa".

"Estados Unidos no puede desestabilizar a Venezuela políticamente porque la oposición en el país tiene elementos de mediocridad tan elevados que no pueden contar políticamente con eso. Por eso están atacando económicamente, porque buscan desestabilizarnos”, expresó.

Por ello, “estamos desplegados para garantizar el acceso a todos los bienes de primera necesidad de nuestro pueblo, tanto del lado alimenticio, como del lado de otros bienes. Estamos monitoreando aquellos factores en donde pudiera producirse alguna desviación”.

Las acciones del Gobierno “son contundentes... Están siempre en crecimiento y cada vez se ha visto como el Presidente de la República hace anuncios con mucha más fuertes”, destacó.

El Gobierno prevé en el corto y medio plazos “una economía fortalecida y en crecimiento... Tenemos las herramientas, tenemos las enseñanzas del comandante Hugo Chávez y tenemos un Presidente que es estratega, que conoce los lineamientos que dejó el Presidente Supremo, y vamos a salir victoriosos porque además contamos con el apoyo del pueblo”
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 29/10/2013)

No hay comentarios: