ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de octubre de 2013

Ruta al Buen Vivir: desde el desarrollo municipal

El Blog de Salvador - Nuevo post


Con mucha satisfacción hemos acompañado el trabajo de los gobiernos locales y ese compromiso continuará para beneficio de todos los municipios.Con mucha satisfacción hemos acompañado el trabajo de los gobiernos locales y ese compromiso continuará para beneficio de todos los municipios.
Deseo a través de este espacio enviar un saludo y reconocimiento al liderazgo de los 262 alcaldes y alcaldesas, que participan en el Congreso Nacional de Municipalidades de El Salvador. De este encuentro no dudo saldrán valiosos aportes para el desarrollo territorial de nuestro país.
Puedo asegurar que la ruta del desarrollo nacional es viable si trabajamos con determinación desde los territorios y conjuntamente con los gobiernos municipales, pues las municipalidades se convierten en legítimos representantes de las demandas y potencialidades de sus regiones y su gente.
Nuestro compromiso no dista del de los gobiernos municipales, juntos debemos trabajar por un país más competitivo, más próspero, más incluyente; con un crecimiento económico sostenible capaz de generar empleo, educación, seguridad y más democracia para toda la población que vive a lo largo y ancho de nuestro territorio y fuera de él.
Quiero reafirmar mi voluntad por continuar trabajando para que El Salvador siga en la ruta de los buenos cambios, para que profundicemos y hagamos más por el país. En nuestro próximo gobierno trabajaremos por acercar las políticas públicas a los territorios, fortalecer la institucionalidad, la capacidad técnica y financiera de las municipalidades.
Juntos, Gobierno Central y municipal, debemos unirnos en la construcción de una ciudadanía activa, en el desarrollo económico local, la seguridad ciudadana, la gestión del medio ambiente, el ordenamiento territorial y la identidad de nuestros pueblos.
Frente a nosotros tenemos grandes desafíos por conseguir el desarrollo del país, y no tengo duda que lograremos ese desarrollo de manera cohesionada, con la decisión firme por lograr más cambios.

No hay comentarios: