ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 12 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Corrupción en Diego de Holguín se pagó con arbitrajes y anticipos de construcción

Una modificación al contrato inicial del exbulevar Diego de Holguín que prohibía resolver cualquier conflicto durante la ejecución de la obra por medio de arbitrajes facilitó que el Estado pagara más de $23 millones a las empresas constructoras y de supervisión por una obra abandonada, con diversos problemas legales, incluyendo la falta de permisos y atrasos significativos en la ejecución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puerto de La Unión se inauguró sin estar listo para operar

El puerto de La Unión Centroamericana se inauguró cuatro meses antes que la administración anterior terminara su gestión a pesar que no estaba listo para operar ni para ser concesionado, lo que ha ocasionado gastos que pudieron ser evitados, afirmó el presidente de CEPA, Alberto Arene.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Política Nacional de Cultura se contruye con participación ciudadana

La Secretaría de Cultura de la Presidencia ha abierto un espacio de participación ciudadana para la construcción de la Política Nacional de Cultura, que busca conocer el escenario cultural en todas sus dimensiones y manifestaciones a nivel nacional.

No hay comentarios: