ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 12 de septiembre de 2013

Continúan las actividades culturales en el seno del I Encuentro Internacional Antifascista





Hoy jueves continúan en Caracas las actividades político-culturales del I Encuentro Internacional Antifascista, que se realiza a propósito de cumplirse 40 años del golpe de Estado perpetrado contra el presidente chileno Salvador Allende en 1973.

El Encuentro tiene como propósito alertar a los países y pueblos latinoamericanos y caribeños sobre el peligro inminente que representa el neofascismo mundial y la nueva hegemonía de países imperialistas.

De acuerdo con el cronograma difundido por la Cancillería venezolana, hoy a las 4 PM se inaugurará en la céntrica plaza José Martí, una exposición sobre los cinco héroes antiterroristas cubanos condenados por Estados Unidos.

René González, Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández y Ramón Labañino fueron arrestados en 1998 y acusados por el Gobierno estadounidense de conspiración, pese a que durante los juicios no se presentó ninguna prueba en este sentido.

Asimismo, a las 9 AM en el también céntrico Teatro Principal se realizará el foro Ideología fascista: modelo económico, social y político, y luego, a las 2 PM, el foro La historia del fascismo en Europa: Experiencias concretas en Alemania, Italia, España, Rusia, Bielorrusia y Polonia.

También a las 9 AM, en el Teatro Teresa Carreño (Centro-este), se presentará la actividad Expresiones del fascismo en América Latina: Experiencias concretas en Paraguay, Honduras y Venezuela.

A las 4 PM en la plaza Juan Pedro López, próxima a la plaza José Martí, se ofrecerá un concierto por la libertad de los cinco héroes cubanos y en exigencia a Estados Unidos por su liberación.

Como parte de la agenda del I Encuentro Internacional Antifascista, ayer miércoles se realizó entre el este y centro caraqueños  la Gran Marcha contra el Fascismo, en cuyo cierre participaron el presidente Nicolás Maduro, invitados internacionales y autoridades del Gobierno venezolano.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 12/09/2013)

No hay comentarios: