ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de septiembre de 2013

PEDIRÁN LIBERTAD CONDICIONAL PARA CARLOS PERLA






¿QUÉ OPINA DE LOS FAVORES QUE LA JUSTICIA A VECES HACE A LOS GRANDES DELINCUENTES DE EL SALVADOR?... JUZGUE USTED

Ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, esta mañana, el abogado Armando González quien representa al expresidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Carlos Perla Parada; solicitará, esta mañana, la libertad condicional para el exfuncionario.

"No estamos pidiendo algo ilegal. Él (Perla) es mayor de 60 años, ya cumplió la media pena y sufre enfermedades degenerativas", detalló Gónzalez, cuando asistía, junto a su cliente, a la audiencia especial de revisión de pena, que se programó en el juzgado.

Perla Parada fue condenado el 13 de julio de 2007 a purgar 15 años de prisión por los delitos de peculado (apropiación de fondos o bienes bajo su custodia), negociaciones y asociaciones ilícitas.

El ex funcionario recibió sobornos para otorgar millonarias licitaciones a varias empresas. Sin embargo, este se encontraba arrestado desde enero de 2004, cuando fue ubicado en Francia, meses después de que el escándalo de corrupción en la autónoma se hizo público.


Fuente: La Prensa Gráfica
http://bit.ly/1edpUK7

No hay comentarios: