ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de septiembre de 2013

España anunció estar dispuesta a colaborar con EEUU en ataque a Siria

  http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/europa/item/7227-espa%C3%B1a-anunci%C3%B3-estar-dispuesta-a-colaborar-con-eeuu-en-ataque-a-siria


España está dispuesta a permitir el uso de sus bases para una eventual intervención militar de Estados Unidos en Siria.

Así anunció el portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Asuntos Exteriores y coordinador de Estudios del Partido Popular (PP), José María Beneyto, al hacer referencia a un tratado de "cooperación mutua en materia de defensa" entre España y EE.UU.

"Si EE.UU. y Francia toman la decisión de intervenir y Washington, a través de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), o directamente, solicitara la utilización de las bases que hay en España, obviamente, Madrid cumpliría con sus obligaciones internacionales", aseguró Beneyto.

El titular español, sin embargo, hizo hincapié en que esto no significaría que su país vaya a participar en la guerra en contra del país árabe.

El pasado viernes y tras la cumbre del G20, Madrid exteriorizó su posición ante la cuestión siria; España, junto con otros 10 países encabezados por EE.UU., emitieron un comunicado en el que instaron a una “fuerte respuesta internacional” al ataque químico perpetrado el 21 de agosto en el país árabe, que Washington atribuye al Gobierno sirio.

Entretanto, la mayoría de los ciudadanos españoles (96 %) se opone a la participación de su país en un ataque contra Siria, sin el aval del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), según un estudio de Metroscopia.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: